Córdoba: Violan una menor tras engaño por Internet

Ocurrió en Río Tercero, Córdoba, donde la chica de 17 años conoció a un joven de 22 y se citaron por una entrevista de trabajo. Sin embargo, al llegar al lugar con su madre fueron reducidas con una tijera y la menor fue abusada sexualmente.

Una chica denunció que fue engañada por internet y luego violada por un hombre que la contactó para ofrecerle un trabajo como modelo.

La joven, de 17 años, acudió al lugar acompañada de su madre, pero cuando llegaron ambas mujeres fueron reducidas con una tijera que el hombre, de 22, les colocó en el cuello.
En ese momento, la menor fue abusada sexualmente en presencia de su mamá, en un hecho ocurrido en la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Según publicó el diario La Voz del Interior, la chica se presentó en una comisaría para radicar la denuncia y depués de varios días de intensas investigaciones se lo atrapó utilizando el mismo recurso: hacerse pasar por una víctima en la red y así poder concretar un encuentro similar.

En las próximas horas se realizará un careo entre las mujeres y el presunto violador para determinar si fue el autor del hecho, mientras que la Justicia lo imputó de presunto abuso sexual con acceso carnal agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *