Caballito:Asaltaron a Julio Piumato

Al jefe del gremio de judiciales y ex diputado le interceptaron su auto en el barrio porteño de Caballito, cuando llegaba a su casa, le robaron y lo amenazaron.

El jefe del gremio de judiciales, Julio Piumato, fue asaltado y amenazado por hombres armados en el barrio porteño de Caballito.

El sindicalista fue asaltado anoche cuando regresaba en su  automóvil a su casa ,tras compartir una cena con amigos. Unos hombres  armados interceptaron su auto e incluso lo amenazaron con matar a su  hija si no salía del vehículo.

Los asaltantes se llevaron computadoras y efectos personales del ex legislador.

Piumato advirtió por la red social Twitter que desde hoy a las amenazas que reciba en su cuenta de internet “las empiezo a tomar en cuenta y a denunciar a la Justicia. Están avisados”.   “A las ratas les decimos que no nos van a amedrantar la dignidad no se negocia ni se quiebra con la intimidación”, escribió en las últimas horas Piumato tras sufrir el robo.

Si bien no identificó directamente a sus atacantes, aludió a posibles allegados al gobierno, al señalar que “están dispuestos a todo para ahogar los justos reclamos de los trabajadores. La denuncia penal a Moyano fue un paso, las amenazas y ahora esto”.

Un comentario de “Caballito:Asaltaron a Julio Piumato

  1. En serio se la creen?
    Es todo una farsa de Piumato, como el tiro en su testículo (que fue apenas una esquirla de un disparo de un camionero que rebotó en el asfalto).
    Piumato fue cambiando su versión de los hechos con el correr de las horas. Al principio dijo que volvía de una cena de amigos, luego del sindicato (como si fuera al gremio los sábados!). Que confundieron a su secretaria con su hija (sus dos secretarias no bajan de los 45 años). Que no le dijeron nada, pero después terminó diciendo que lo amenazaron a él y a Moyano.
    Es la denuncia de robo más absurda que leí en mi vida.
    En un auto del gremio que, además, era el auto de Piumato. Sólo que Julio se lo VENDIO al sindicato.
    Todo vale, especialmente para los que confunden al sindicato con su feudo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *