Lomas de Zamora:Balean a dos jóvenes en un aparente ajuste de cuentas

Lucas Soriano y Rodrigo Luis Izaguirre fueron  asistidos en un centro médico de Lomas de Zamora tras ser atacados por otros tres hombres.

Dos jóvenes fueron heridos de gravedad al ser atacados a balazos durante un aparente ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21:00 hs., en la calle Ricardo Palma, entre París y Amberes, al sur del Conurbano bonaerense, se produjo una discusión entre las víctimas y otros tres muchachos.

Lucas Soriano, de 18 años, y Rodrigo Luis Izaguirre, de 21, fueron asistidos en un centro médico de la zona y luego derivados al Hospital Gandulfo, donde se indicó que era reservado el estado de salud del menor, destacó el informante.

Los investigadores, tras establecer que las víctimas cuentan con antecedentes delictivos, no descartaron que los agresores sean jóvenes del barrio con quienes los heridos mantenían una rivalidad de antigua data.

Los policías, con los datos aportados por testigos, realizaban esta mañana una serie de allanamientos en Villa Centenario, Ingeniero Budge y Villa Albertina, en busca de los agresores, que formarían parte de una banda que opera en la zona, destacó la fuente.

Tomó intervención la comisaría séptima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “abuso de armas y lesiones graves”.

Un comentario de “Lomas de Zamora:Balean a dos jóvenes en un aparente ajuste de cuentas

  1. Vamos a ver si los EFECTIVOS POLICIALES DE LOMAS SÉPTIMA,se dignan a dilucidar UNO DE SUS FAMOSOS CASOS DE AJUSTES DE CUENTAS,como ya me cansaron y siempre dicen ellos.
    Pero por lo menos dicen estar realizando ALLANAMIENTOS en busca de los AGRESORES.La verdad soy integrante de las Filas de la POLICIA FEDERAL y tengo UN GRAN DESCREIMIENTO EN LA POLICIA BONAERENSE,sobre todo a la policía bonaerense de LOMAS DE ZAMORA Y ESTEBAN ECHEVERRÍA que me ENTERGARON A MI HERMANO ASESINADO en el absoluto silencio, con decirles que NINGUN EFECTIVO POLICIAL se animó a COMUNICAR A LA FAMILIA MIÑO, que ASESINARON A MI HERMANO MARCOS CRISTIAN MIÑO.Pero es inaceptable pero es la realidad en la muerte de mi hermano tambien dijeron AJUSTES DE CUENTAS,pero a mi hermano lo MATÓ UNA BANDA MIXTA DE POLICIAS BONAERENSES Y DELINCUENTES,por esto estos corruptos NO HABLARON,pero ante los ojos de la Sociedad La fiscalía UNO ya solicitó LA COLABORACIÓN DE GENDARMERÍA.EFECTIVOS POLICIALES BONAERENSES ESTAN EN LA MIRA.Hay DELINCUENTES QUE LLEVAN UNIFORME Y hace mucho tiempo dejaron de ser policías y sino miren los bienes de los efectivos de la bonaerense,todos a nombre de terceros.EL MINISTRO CASAL tiene que ENDEREZAR LA FUERZA DE SEGURIDAD de la que él tiene absoluta responsabilidad en el desenvolvimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *