Berazategui:La policía secuestró 250 kilogramos de marihuana

Una persona fue detenida después de un operativo realizado por los efectivos de la comisaría 2da. de dicho partido bonaerense. Además, se incautaron cerca de 250 kilos de marihuana que estaban escondidos en un doble fondo de una camioneta ranchera.

Unos 250 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados este lunes en la localidad bonaerense de Berazategui, informó el Subsecretario Operativo del ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Emiliano Baloira.

La camioneta ranchera tenía un doble fondo donde estaban escondidos los doscientos noventa y un panes de marihuana”, explicó el funcionario durante una conferencia de prensa.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría 2da. de Berazategui, donde detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 51 años.

Gracias a estos operativos de interceptación vehicular diseñados desde el Ministerio de Justicia y Seguridad, lo pudimos detectar y poner en manos de la justicia”, señaló Baloira.

El subsecretario sostuvo que el objetivo “es sacar la droga de la calle porque mata a los chicos” y destacó los controles viales que se realizan todos los días de 6 a 00, a pedido del ministro Ricardo Casal.

En la conferencia de prensa participaron el Superintendente de Policías de Seguridad, Comisario General Hugo Matzkin y el Superintendente de Seguridad Sur, Comisario General Néstor Larrauri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *