Palermo:Entradera a periodista de La Nación: le robaron U$S 26 mil

«Me pidió directamente la plata grande, me dijo que me habían delatado, eran mis ahorros de 10 años, lamentablemente los tenía todos en un solo lugar. Ahora estoy en cero», reveló Jaime Rosemberg.

El periodista Jaime Rosemberg, analista político del diario La Nación y Radio Mitre, fue asaltado en su departamento del barrio porteño de Villa Crespo por un delincuente que, luego de encerrarlo en el baño, le robó sus ahorros y objetos de valor. Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió a las 23 del pasado sábado cuando Rosemberg ingresaba al edificio situado en Gurruchaga al 500 y fue interceptado por un maleante de unos 40 años.

Los voceros explicaron que, tras amenazar al periodista, el asaltante subió con él a su vivienda, donde le exigió dinero.

Rosemberg indicó por Radio Mitre que «el delincuente actuó a cara descubierta, sólo tenía una gorra, y estaba solo».

«Me pidió directamente la plata grande, me dijo que me habían delatado, eran mis ahorros de 10 años, lamentablemente los tenía todos en un solo lugar. Ahora estoy en cero», reveló el periodista.

Tras sustraer unos 26 mil dólares y objetos de valor de la vivienda, el ladrón finalmente encerró al dueño de casa en el baño y luego escapó sin llamar la atención de los vecinos del lugar.

«No me resistí. El delincuente quería perfumes, oros, guita. Me encerró en el baño y se fue. Después entré a gritar, esperaba que me escuchara la vecina, que llamó al portero y después vino un cerrajero que llegó a las 2 de la mañana», detalló Rosemberg.

En la investigación del caso, caratulado «robo y asalto a mano armada y privación ilegítima de la libertad», interviene la comisaría 27 de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *