Barrio Norte:Otro prostíbulo en un departamento del Ministro de La Corte Eugenio Zaffaroni

Después que Perfil.com reveló el negocio en una propiedad ligada al magistrado, ahora apareció otro en la calle Marcelo T. de Alvear. El asunto ya llegó al Congreso.

Luego del escándalo por la nota de Perfil.com en la que se reveló que un departamento que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni había admitido como propio funciona como prostíbulo, una nueva polémica salió a la luz: otro departamento atribuído al magistrado también funcionaría como lugar donde mujeres ofrecen servicios sexuales.

Según publica el diario Libre, se trata de un departamento que el juez tiene alquilado en la calle Marcelo T. de Alvear y Riobamba.

Libre señala que las expensas del departamento figuran a nombre del magistrado y que hasta ayer acumulaban una deuda de 1.300 pesos.

De acuerdo a la publicación, cuatro chicas ofrecen allí sus servicios sexuales, que promocionan en páginas de internet como Tacosaltos.com y Mimosasargentinas.com.ar.

En tanto, vecinos del edificio contaron que tienen miedo y denunciaron robos y destrozos en el lugar, provocados presuntamente por los clientes del prostíbulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *