Avellaneda:Grave denuncia contra funcionarios y el intendente

ferraresi_acto_nacido_enavellaneda1Reproducimos textualmente una grave denuncia contra funcionarios municipales y el intendente Jorge Ferraresi.

Gabriela Siripublicó enStma Sindicato Avellaneda Hace 16 minutos
En el plenario del la Juventud Eva Perón del año pasado Ferraresi dijo un par de cosas.Una «que uno va a militar no a buscar amistades». Otra «que cuando hay un compañero desocupado se lo ayude» ;Que «si el realiza algo que se le debe decir de su gestión que se lo hagan saber» ;A mi me dijo que para buscar trabajo debía militar par…a ellos ,yo lo trate de hacer pero cuando denuncie las irregularidades que habían en el área de monitoreo la misma a agrupación me hizo a un lado. Para eso quería que lo ayuden al intendente? yo milito porque creo en el proyecto, no por dinero.   Les comento en el área de monitoreo el director puesto por Fabián Monzón(supervisor de personal de la municipalidad)fue director del Cementerio municipal de Avellaneda tiene una causa penal por abuso y acoso sexual a una compañera , esta fue firmada por el sindicato municipal .El sub director Alberto de zan ejerce abuso de autoridad y persecución a los compañeros que trabajan en el área sacándoles fotos con las cámaras en el horario en que ellos no trabajan(los hace seguir).Para eso usan las cámaras?Y lo ultimo les descontaron 800$y cuando piden explicaciones los amenazan con que los va a echar.   Ahora Jorge cuando te pedí una audiencia no me quisiste atender ,cuando hable con el referente de la Eva Peron «juano»me dio la espalda a mi y a los compañeros que despidieron por enfermedades contraídas en ese trabajo, una compañera embarazada, y a chicos por excusas inexistentes..   Ahora nos quieren hacer callar en la municipalidad. El otro día nos entrevistamos con un concejal que quería saber del problema y se excuso que si nosotros no hubiésemos hecho saber la verdad y denuncias nos devolvían el trabajo. Es decir callarnos.   Estamos en una democracia en un proyectos que se va a seguir defendiendo y no a los que se dicen apoyarlo y son traidores. A la que no le gusta que lo retruque.   La denuncia ya esta hecha en derechos Humanos y se va a llegar hasta las ultimas consecuencias.Y NADIE NOS VA A CALLAR PORQUE ES LA VERDAD!!!!
Hola esto es para que sepan lo que pasa en  la Municipalidad de Avellaneda. Yo como muchos le escribí al Sr. Intendente Ferraresi para solicitar empleo no solo porque no consigo,  sino porque estoy comprometida muy desde adentro con este proyecto. El propuso militar en su agrupación la jp Eva Perón lo hice. Pero la desilusión vino después. Cuando me entero que mi novio,que ya trabajaba para el mun…icipio en el área de monitoreo lo despiden por una enfermedad ocasionada por el trabajo. No le dieron oportunidad de nada.4 años busco trabajo lo cuido como oro. Defendió al intendente cuando tomaron el polo judicial, y sabe que? FUE EL UNICO EN PODER HAGARRAR UN NARCOTRAFICANTE PESADO EN AVELLANEDA!!!!mira si no lo quería el trabajo y lo echan por una enfermedad.El señor(si así se lo puede llamar a una persona) que lo hecha es el director del área de monitoreo de la Municipalidad Valcarce Mariano, el cual tiene en su registro  una causa penal por abuso y acoso en a una compañera en el cementerio de Avellaneda cuando el era director .El es el que vela por tu seguridad. El otro señor ,si así se lo puede llamar,yo lo llamaría lopecito (por Lopez  Rega, todos pasan y el queda)  pone la firma en el telegrama de despido ,Monzón Fabián director de personal del Municipio. Y ello se hablan de ser peronistas? Dejando sin trabajo a gente y compañeros comprometidos con este proyecto .De tras de el muchos mas compañeros fueron despedidos…. A mi me ofrecieron trabajo. Trabajo o limosna? Me ofrecieron trabajar en el mismo lugar que lo echaron a mi novio, por 8hs y 3000 $ pero como monotributista  donde debía aportar casi 500$.Ellos se llaman peronistas? Que esta pasando con el intendente Ferraresi que no ve las cosas? Muchos compañeros estamos sin trabajo pero lo que están haciendo es peor . No lo solo son menos votos el día de mañana sino que nos están sacando un derecho universal,  que es el derecho a trabajar. Yo siempre estuve con este proyecto pero , la desilusión que me llevo es muy grande .No naci ayer tengo un pasado MUY PERONISTA . Mi abuelo ,mi mama.. Y estos se dicen serlo? Que pasa que no derogan las leyes de flexibilización laboral? La verdad que esto va a llegar a lo mas alto y se va a saber. Por ahora es para que lo sepan que en el Municipio de Avellaneda se están despidiendo compañeros y los trabajos que se ofrecen lo hacen por debajo del mínimo salarial y como monotributista.  Aparte de despedir mujeres embarazadas, mujeres con bebes recién nacidos sin otorgarles la licencia correspondientes , gente enferma ocasionada por su trabajo y hasta discapacitados. Donde están las leyes laborales? El proyectos lo seguirer defendiendo por Néstor, Cristina, por los que ya no están, Madres y Abuelas. Pero no por los que dicen ser una cosa y son otras. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *