Avellaneda:Detuvieron por robo al hermano de Yésica Cirio

Maximiliano Cirio y otro joven fueron apresados en la localidad de Avellaneda, tras una persecución que se inició en Lanús. Ambos se negaron a declarar.

El hermano de la modelo Jésica Cirio fue detenido por la policía acusado de robarle la cartera a una mujer en la localidad bonaerense de Lanús, informaron este martes fuentes de la fuerza de seguridad.

Maximiliano Cirio y un cómplice fueron apresados el lunes en la localidad de Avellaneda, tras una persecución que se inició en Lanús, relató el Comisario Edgardo García.

El jefe policial explicó que los dos jóvenes se negaron a declarar en los tribunales de Lomas de Zamora y que la situación judicial de ambos será decidida por la Fiscalía a cargo de la investigación.

En declaraciones a una canal de noticias, García comentó que agentes que patrullaban las calles Piedras y Córdoba, de Lanús, observaron que Cirio y el otro joven viajaban en una moto en contramano.

Según el comisario, el cómplice de Cirio fue visto cuando escondía una cartera, por lo que se inició una persecución que finalizó en Avellaneda con la detención de los jóvenes.

La víctima del robo, que había denunciado el hecho al 911, aseguró que ambos estaban armados al momento del asalto.

Sin embargo, los policías no hallaron ningún tipo de armamento.

Cirio y el otro hombre fueron acusados del presunto delito de robo agravado por arma no habida, que tiene una pena que va de tres a diez años de prisión.

García reconoció que no tenía aún información sobre si Cirio tenía antecedentes penales.

Fuentes periodísticas recuerdan que esta no es la primera vez que Maximiliano Cirio tiene problemas penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *