Avellaneda:Amenazan a comedor de niños

comedor-Una-esperanza-para-los-niños  El Sindical, visitó hace unos días, el comedor de la señora Irma Mendez, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, en el límite con Bernal y el partido de Quilmes, y pudimos observar el trabajo que allí se realiza de lunes a viernes para brindarles a los niños de la zona, una merienda y cena digna, además de la contención social, por eso seguimos pidiéndole a nuestros lectores y oyentes que colaboren con lo que puedan para que las necesidades básica esten cubiertas, hasta que las autoridades políticas se ocupen del tema como corresponde. También agradecimos al Subsecretario de Desarrollo Humano Pedro De Vincenti por el compromiso asumido. Pero parece que el trabajo realizado en el comedor y la difusión han puesto nervioso a alguien.

El sábado 23 de marzo del 2013 por la mañana, alguien a quien por el momento solo voy a calificar como cobarde, llamó al número 4259-5821, del comedor «Una esperanza para los niños» que conduce la señora Irma Mendez, para amedrentarla, insultarla y reprocharle el trabajo que realiza alimentando niños, algo que debería ser imitado y no atacado, pero se sabe que estúpidos existen en todos lados, aún cuando no los plantan, ellos se reproducen solitos.

Esta cobarde actitud iniciada, tendrá como saben nuestros seguidores prioridad entre nuestras investigaciones y como siempre, llegaremos al responsable del llamado, el cual, deberá brindar respuestas ante la justicia por lo realizado, adelantamos que el plantel jurídico del multimedios se encuentra trabajando al respecto. Más allá de esto, publicaremos en detalle no solo quien efectuó el llamado, sino también si tiene participación en política o simplemente se trato de un mediocre aprendíz de mafioso de cabotaje. El personaje del Dr. House, en uno de sus capítulos decía que para cometer un crimen hay que tener mente criminal, el problema es que algunos criminales carecen de mente.

Como ya he mencionado en las redes sociales, repudíamos como medio periodístico el lamentable incidente con el comedor, invitamos a todos nuestros lectores y oyentes a acompañar los pedidos de repudio y que las autoridades tanto municipales como provinciales, se hagan eco de esta situación y pongan a disposición del comedor el apoyo y asesoramiento que necesiten, además del acompañamiento institucional. Hechos como estos no pueden pasar sin un repudio generalizado y sin un castigo al o los culpables. Tomen nota alcahuetes de Ferraresi y Gutiérrez.

Muchachos, no jodan pensando que nadie va a saber de donde vino el llamado, tienen 24 horas para retractarse de lo hecho, luego de lo cual, cada uno sabrá lo que hace y las consecuencias de sus actos.

A Irma y los chicos, les digo y les decímos desde El Sindical, que estamos con ustedes, que vamos a seguir trabajando para mejorar su situación y que vamos a seguir comprometiendo a los funcionarios que hagan falta, le moleste a quien le moleste.

Por las dudas, yo no tengo problemas en dar la cara, soy el de la foto en el comedor y mi celular para que me cuentes que se siente ser tan despreciable y mamarracho, que no podés mostrar tu cara es el 1557515784, por ahí charlando te copas y haces una donación.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “Avellaneda:Amenazan a comedor de niños

1. MARCELO: Soy Ely, de UN LITRO DE LECHE POR MES TEMPERLEY. Quería felicitarte por esta nota, por «tus huevos» pàra publicarlo y para dar a conocer tu celular. Estuve en el comedor y sé del trabajo incansable de la Chile. 100% de mi apoyo personal y de mi grupo solidario. 15-3-411-0832.

2. Muy buena nota, tan buena y clara como despreciable el sujeto que realizó esa cobarde amenaza. Me sumo al repudio y mucho más, dsp de haber hablado con una amiga que colabora con este comedor que hace todo a pulmón y hoy estaba muy preocupada.
    Difundo