Río Negro:Travesti ingresa a clínica y dispara varias veces asesinando a una joven auxiliar de laboratorio

travesti-asesino-de-ChipollettiOcurrió esta mañana en Cipolletti, Río Negro. Armada, tomó rehenes en reclamo por una supuesta mala praxis en la atención a su madre, quien quedó en estado vegetativo.

Saldo trágico tuvo la acción de una travesti esta mañana en Cima de Cipolletti, cuando uno de los disparos que efectuó dentro del edificio mató a una auxiliar de laboratorio de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

La víctima fatal fue identificada, tenía 22 años y oriunda de la localidad rionegrina de Allen.

Se supo que al momento de ingresar por la puerta de calle Irigoyen, la protagonista alcanzó a la auxiliar, quien quedó tirada detrás de uno de los mostradores y por eso se demoró en comprobar su presencia.

Fabián Gatti, flamante jefe de la Policía de Río Negro, fue quien informó del deceso de esta mujer que estaba comenzando su jornada laboral alrededor de las 08:45 hs.

La agresora reclamaba disculpas públicas de un médico del servicio de emergencias a su madre que se encuentra en estado vegetativo, por una supuesta mala atención brindada en un nosocomio público de la ciudad de Neuquén.

En su raid, efectuó alrededor de 30 disparos en el edificio, mantuvo de rehenes a dos personas y exigió la presencia de cámaras de TV (Crónica TV).

Muchos familiares de los internados rodean a al Fundación en estos momentos, alterados por la situación vivida en pleno centro: Mengelle e Irigoyen de Cipolletti.

Los vecinos que se acercaron al lugar monstraron su preocupación por los últimos hechos de violencia que se vienen registrando en la ciudad y que le costara la vida a Claudio Araya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *