Avellaneda: Nuevo fracaso político de Juntos por el Cambio

En un nuevo comunicado que el presidente de la UCR local Fernando Landaburu enviara a su difusor Marcelo Frecha, quien escogió el dinero de la política por sobre continuar informando sin lucro a los vecinos, se pegan un tiro en el pie al mostrar el fracaso de cada propuesta que surge de Juntos por el Cambio.

A continuación el comunicado textual:

Fernando Landaburu

JORNADA SOBRE POLÍTICAS PUBLICAS EDUCATIVAS.

El sábado convocados por la Comisión de Educación y Cultura de Juntos por el Cambio de Avellaneda se reunieron docentes para charlar sobre educación.

Nos visitó Diego Martinez (Vice Pte 1º del Consejo Gral de Educacion de la Pcia. de Bs. As.) .

También estuvieron presentes nuestros candidatos a concejales: Silvia Diana y Fernando Landaburu, los candidatos a Consejeros Escolares Andrea Ciquinho y Jorge Soriano, la C.Escolar Gabriela,Perez y el candidato a Intendente Luis Otero.

La presentación de la jornada fue realizada por la prof. Monica Porto y la Lic. Ana Maria Valcarce, luego hablo Jorge Soriano, candidato a Consejero Escolar y la Consejera Escolar Gabriela Perez quien brindo una muy detallada explicacion de la situacion en el distrito y propuestas a desarrollar,

Diego Martinez conto los logros de la gestion de Maria E. Vidal en estos tres años y medio, y luego hablaron los candidatos a Concejales, Silvia Diana y Fernando Landaburu, cerrando la actividad Luis Otero, candidato a Intendente.

Los docentes que asistieron pudieron hacer preguntas y dialogar con las autoridades.¡Muchas gracias a todos por haber participado!

Es evidente por el comunicado que Fernando Landaburu es un mitómano político y un incapaz, con tan solo observar las fotos del «evento» y descontamos los candidatos y políticos, nos sobra una mano para los presentes, además las últimas acciones en las que se vio envuelto Landaburu han generado repudio entre los vecinos y sin dudas les restará votos a los pocos obtenidos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *