Ausencias de peso en un nuevo aniversario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

No concurrieron los Dres. Julio Alak y Alejandra Gils Carbó, importante operativo policial en los alrededores del Palacio de Justicia y amplia presencia de los medios de prensa.

Durante el acto desarrollado en el Palacio de Justicia –Talcahuano 550, Ciudad Autónoma de Buenos Aires –  con motivo del 150° aniversario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se advirtió la ausencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Julio Alak y  de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

Fuentes judiciales aseguraron que tanto el Dr. Julio Alak como la Dra. Alejandra Gils Carbó habían confirmado su asistencia al encuentro desarrollado hoy en el Palacio de los Tribunales. El Poder Ejecutivo de la Nación, durante la reunión, estuvo representado por el Dr. Franco Picardi –Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial -.

Recientemente la Dra. Alejandra Gils Carbó – que adhiere al próximo encuentro de Jueces “Una Justicia Legitima”, ver nota aparte – afirmó que  actualmente el sistema de justicia “es corporativo, oscurantista, de lobbies aceitados con agentes externos, de reacciones corporativas que quieren disciplinar a los magistrados que denuncian a jueces corruptos..”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *