Alto Avellaneda shopping ola de violentos asaltos a menores

Alto-Avellaneda-ShoppingRegresaron los robos violentos a los clientes del shopping Alto Avellaneda, como cada tanto suele ocurrir, esta vez, el blanco de los delincuentes son los menores que salen de realizar compras que son abordados, intimidados y en caso de resistencia violentamente golpeados.

El domingo pasado promediando las 19:00 hs. la Guardia Médica del Hospital Pedro Fiorito, recibió a un menor de 10 años de edad, ensangrentado y muy  golpeado el cual fue víctima de un violento robo en la puerta de salida del predio del shopping, lo poco que pudo saber la madre del chico, era que luego de efectuar unas compras en el shopping, el menor salió a la calle con la intención de regresar a su casa, momento en el que se vio rodeado por dos chicas de casi su misma edad y un chico algo mayor, los cuales quisieron sacarle las bolsas y ante un intento de resistencia del menor, fue brutalmente golpeado y robado.

Ya en el hospital, el menor, sufrió una descompensación por lo que debieron extremar los cuidados y reanimarlo, facultativos del hospital confiaron que este tipo de ataques a la salida del shopping es algo habitual y que la violencia está presente casi siempre de una forma grave.

Si bien el shopping cuenta con personal de seguridad, reforzado por personal policial cumpliendo servicio adicional, la amplia medida del predio, hace que no sea suficiente el personal actual.

Así que en la próxima visita ojos bien abiertos.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *