Afiches contra la gestión de Cantero en Independiente

afiches-contra-CanteroLos panfletos afirman que fue «el peor año de la historia» del club, califican de inútiles a toda la Comisión y le piden la renuncia.

Las principales calles de Avellaneda amanecieron empapeladas este lunes por afiches que cuestionan la gestión de Javier Cantero al frente de Independiente. «Malditos Místicos», sostiene el panfleto en alusión al nombre del partido gobernante (Independiente Místico), y emite reproches hacia la conducción del club.

«El peor año de la historia», sugieren los afiches, que hablan de un aumento de 60 millones de pesos en el pasivo y añaden una serie de contratos de jugadores, aunque con información inexacta e «inflada», a fines de generar una reacción.

Aunque está claro que obecen a la interna política, nadie se adjudicó los reclamos, que también aseguran que el club pagó 900 mil dólares por un Ernesto Farías que «se fue», cuando el Tecla permanecerá ligado al club por seis meses más. Además se cuestiona la compra de Christian Ortiz, «arquero», y el ex Huracán en realidad es enganche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *