El Sindical Radio 17 de diciembre 2012

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.

Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.  Programa del día 17 de diciembre del 2012 de El Sindical radio.

En el programa participaron Valeria Carreras y Martín Sabadini desde el estudio y Marcelo Ricardo Hawrylciw, participó en la primera parte del programa vía telefónica, para saludar a la audiencia y debatir sobre la aplicación de la Ley de reformas de la ART. y el fallo de un Juez de primera instancia del fuero laboral, el cual, ante un reclamo judicial de un trabajador, se declaró incompetente y derivó la causa al fuero civil.

Nos referimos el éxito de la libertad de la Fragata Libertad, mediante el reclamo diplomático y legal.

Charlamos y analizamos el fallo de los Jueces tucumanos en la causa Marita Verón, con la participación de Ramiro, periodista, funcionario y uno de los que mejor conoce los hechos.

Analizamos el tema de la tenencia de armas, luego de los hechos de sangre que volvieron a conmover a los EEUU, especialmente el de Connecticut.

Y como siempre todas las noticias de actualidad con la divergencia de opiniones que solo tiene un programa como El SIndical Radio. Gracias a todos por seguirnos, por escucharnos, por leernos, por escribirnos, por alentarnos y por criticarnos.

El Sindical Radio 17 de diciembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *