Wilde, vecinos reclaman seguridad 27 de octubre 2018

Vecinos de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, se reunieron en la intersección de las calles Condarco y Casacuberta pasadas las 17:00 hs, a la espera del Comisario César Fabián Dos Santos, para escuchar la propuesta del jefe de la comisaría 5ta, ante la ola de robos que denuncian.

El día 26 a las 19:00 hs. los vecinos habían realizado un corte de calles para hacer visible su reclamo y por pedido del jefe de calle levantaron la medida para hoy contar con la presencia del Subcomisario o el Comisario.

El jefe de la comisaría no apareció y ante los insistentes llamados de los vecinos casi dos horas después apareció el jefe de calle para confirmar que el día lunes a las 17:30 el Comisario iba a concurrir para llevarles una propuesta y un plan de trabajo.

Es muy poco serio y menos inteligente realizar promesas que no van a cumplir, más cuando los vecinos sienten a diario temos por sus vidas y la de su entorno.

Los reclamos puntuales de los vecinos son similares a los de otros barrios, prevención, control sobre las motos, patrulleros que circulen, supervisión de los superiores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.