Wilde, vecinos reclaman seguridad 27 de octubre 2018

Vecinos de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, se reunieron en la intersección de las calles Condarco y Casacuberta pasadas las 17:00 hs, a la espera del Comisario César Fabián Dos Santos, para escuchar la propuesta del jefe de la comisaría 5ta, ante la ola de robos que denuncian.

El día 26 a las 19:00 hs. los vecinos habían realizado un corte de calles para hacer visible su reclamo y por pedido del jefe de calle levantaron la medida para hoy contar con la presencia del Subcomisario o el Comisario.

El jefe de la comisaría no apareció y ante los insistentes llamados de los vecinos casi dos horas después apareció el jefe de calle para confirmar que el día lunes a las 17:30 el Comisario iba a concurrir para llevarles una propuesta y un plan de trabajo.

Es muy poco serio y menos inteligente realizar promesas que no van a cumplir, más cuando los vecinos sienten a diario temos por sus vidas y la de su entorno.

Los reclamos puntuales de los vecinos son similares a los de otros barrios, prevención, control sobre las motos, patrulleros que circulen, supervisión de los superiores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *