WhatsApp notificará si reenviás mensajes: “Así se termina el ‘me hackearon el teléfono’”

  La nueva implementación de WhatsApp, que notificará a los usuarios que un audio fue enviado a otra persona, Talaván afirmó: “Esta nueva medida ya está presente en las versiones beta y dicen que en las próximas semanas ya va a estar instalado en todas las versiones.

Yo te envío a vos cualquier contenido (audio, foto, video o mensaje de texto) a través de WhatsApp y si vos se lo enviás a otra persona, a mi me aparece una notificación que ese mensaje fue reenviado. No me dice a quién pero sí me informa que vos lo reenviaste”.

“Con esta modificación vamos a terminar con la moda de reenviar videos o algún mensaje de audio comprometedor, como pasó con Marcela Tinayre. Terminamos con la idea de ‘me hackearon el teléfono‘”.

Sin embargo, vulnerar esta nueva implementación de WhatsApp: “Hecha la ley, hecha la trampa. Vos podes capturar la pantalla y allí enviar la imagen y no habrá notificaciones al autor del mensaje. También se puede copiar una imagen y eso, hasta el momento, no va a tener problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *