Vuelve a subir la tarifa de los celulares: hasta 12% entre septiembre y octubre

  Personal y Movistar subirán tarifas en las próximas semanas. Claro ya lo había hecho. Las empresas dicen que es necesario para mejorar la calidad del servicio.

Entre septiembre y octubre, los usuarios de teléfonos celulares deberán pagar hasta un 12% de aumento por el servicio. Se trata del segundo incremento del año para llamadas y paquetes de datoa.

MOVISTAR:

Desde el 25 de septiembre próximo los clientes prepagos (los que realizan una carga para tener saldo) tendrán un aumento promedio del 12%. Los usuarios que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

PERSONAL:

Subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.

Para los clientes prepagos, Personal ofrece WhatsApp ilimitado todo el mes con sólo una recarga de $ 50 o más. Y duplicó recientemente los gigas incluidos en los planes para clientes con factura «sin costo adicional».

CLARO:

Modificará sus tarifas el próximo 4 de octubre. Su último ajuste había sido en marzo pasado y rondó el 12%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *