Vuelco en autopista Dellepiane: 1 muerto y 7 heridos

    El tremendo accidente fue provocado por el conductor de un Renault Clío en que viajaban otros siete ocupantes, entre ellos un pequeño bebé. Quien manejaba resultó fallecido y los restantes se encuentran internados.

La imprudencia al volante se cobró otra vida tras un violento accidente de tránsito que involucró a un Renault Clío que circulaba a alta velocidad por la Autopista Dellepiane con ocho ocupantes a bordo, entre ellos un bebé.

De acuerdo a lo declarado por algunos testigos presenciales, el Clío negro de cinco puertas (patente OFP122), «venía a gran velocidad zigzagueando» por la autopista Dellepiane en dirección hacia el centro porteño, cuando rozó a otro auto que se circulaba en la misma dirección, perdió el control y posteriormente volcó.

El conductor del Renault Clío volcado, un hombre de 33 años de edad, perdió la vida en el acto.

Así mismo, personal de Seguridad Vial que llegó al lugar del hecho confirmó que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los restantes seis adultos y el bebé fueron trasladados en ambulancias del SAME con fuertes golpes y contusiones, sólo en apariencia leves, hacia el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero.

Producto del accidente, en la zona se dio una congestión de vehículos, ya que la traza fue cortada en su totalidad por personal policial, a la altura de la calle Miralla del barrio de Villa Lugano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *