Un muerto en fiesta electrónica

   Un hombre de 44 años falleció en un boliche porteño de la calle Alsina 940, tras descompensarse en el sector VIP, ubicado en el primer piso. Por el hecho se instruyeron actuaciones por «averiguación de causales de muerte».

Un hombre murió esta madrugada al descompensarse cuando participaba de una fiesta electrónica en un boliche bailable del centro porteño que volvía a abrir sus puertas tras un año cerrado, aunque con otra denominación.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió alrededor de la 01:30 hs. en el local nocturno Central Palace, ex Palacio Alsina, situado en la calle Adolfo Alsina 940.

La víctima, de 44 años, sufrió una descompensación cuando se encontraba en el sector VIP del boliche bailable, en la planta alta.

El local, que permaneció cerrado durante un año, anoche reabrió sus puertas al público.  Un empleado del negocio, que se identificó como Pablo, dijo que el hombre “estaba medicado y no tomaba la medicación”, según le contaron “la novia y la hermana” de la víctima.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Policía de la Ciudad, donde se instruyeron actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *