Volvieron los reclamos en el Banco Ciudad

  Ayer, martes 22 de febrero del 2011, la CGI del Banco Ciudad, volvió a realizar reclamos a la gestión que conduce los interéses del banco y su personal.

Parte de la Comisión Gremial Interna del Banco Ciudad, con José «Pepe» Peralta a la cabeza, empapelaron los edificios principales del Banco Ciudad con distintas consignas y reclamos hacia la gestión administrativa que conduce el banco.

Luego de esto, El Sindical diaologó con José Peralta y Adolfo Ierace, en la charla surgieron otros temas pendientes como es la cesantía a Damián Papini, atender los reclamos del personal de seguridad que hace tiempo denuncian sufrir de maltrato y discriminación (tal como nos escribió un encargado de seguridad denunciando anónimamente, para preservar su identidad). El edificio frente a Casa Matriz, también presentaba varias pegatinas.En la misma conversación se deslizó las irregularidades en la firma de algunos convenios de publicidad con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal vez uno de los momentos de más tensión se dió al tocar el tema del Lic. Mario Morando, con una causa judicial en trámite al igual que el Vicepresidente del banco, Juan Ernesto Curutchet.

Hay mucha bronca en el banco por los nombramientos y ascensos, como por ejemplo, el de César Augusto Labombarda que pasó en dos años de Axuliar de 3ra a Jefe de Equipo, mientras que otros con más años y conocimiento, deben esperar una vez más que algún día surja una vacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *