Vinagre salió a defender a Gladys González pero se olvidó los argumentos

Una vez más el concejal por CAMBIEMOS, ex peronista, Sebastián Vinagre, salió a hacer lo que mejor le sale, el RIDÍCULO.

Sabiendo que el rumor de la ruptura de CAMBIEMOS en Avellaneda, es algo fuerte, le pidieron al concejal que salga a defender el espacio y especialmente a Gladys González, quien se sabe está siendo mal vista puertas adentro de CAMBIEMOS por no poder construir unidad en Avellaneda y lo negativo de las encuestas que la dan perdedora.

Muchos radicales a los que señala Vinagre como que tiran para otro rumbo, en realidad quieren despegarse del nuevo fracaso de González que no logra mejorar su aceptación entre los vecinos, que primero no sabían quien era y ahora la detestan por varios factores, el principal, rodearse de impresentables como Vinagre que fue expulsado del HCD por ausencias injustificadas a las sesiones, pero paseaba y tenía tiempo para los timbrazos.

“Gladys es la mejor candidata que podemos tener. Todas las chicanas están lejos de la realidad. Hace varios años que están con este argumento. Deberían inventar cosas nuevas y esto va para el kirchnerismo que tanto le preocupan nuestros candidatos como para la fracción del radicalismo que debería estar dentro de Cambiemos y terminan tirando para horizontes distintos”.

Pobre Sebastián Vinagre, tirar por el suelo el apellido de una familia tradicional de Avellaneda, por ambiciones políticos inferiores como ser concejal,