Villarino:Asesinan a policía, le roban el arma y el patrullero

El efectivo fue asesinado en la localidad bonaerense Pedro Luro cuando concurrió por una denuncia al 911.

Un policía fue asesinado a balazos en las últimas horas cerca del muelle de la localidad bonaerense de Pedro Luro, partido de Villarino, cerca de Bahía Blanca, adonde concurrió por una denuncia al 911 sobre la presencia de delincuentes.

Fuentes policiales informaron que los homicidas del subteniente Arturo Raúl Muñoz Reyes se llevaron su arma reglamentaria y el patrullero en el que se movilizaba, que luego fue abandonado en una zona rural próxima a Villarino.

El hecho -según las fuentes- se produjo anoche, alrededor de las 21 cuando el policía, alertado por una llamada de emergencia, concurrió en su patrullero al balneario de “La Salada”, y después no se supo nada mas de él.

Minutos más tarde el subteniente Muñoz Reyes fue encontrado asesinado de un balazo en la nuca, tendido en la calle, cerca del balneario, y “faltaban el patrullero y el arma reglamentaria del policía”, destacaron los informantes.

La policía de Villarino, en el marco de un gran operativo rastrillo implementado en la región, encontró el patrullero abandonado en una zona rural de Pedro Luro, pero no el arma, aseguraron los informantes.

Las pericias determinaron que el subteniente fue asesinado de un balazo en la cabeza, que fue disparado a quemarropa, y cerca del cuerpo los investigadores hallaron ocho vainas.

El subteniente Muñoz Reyes es el policía número 17 asesinado en lo que va del año por delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *