Villa Urquiza:Detienen a colombianos con elementos robados a departamentos de un edificio

Las detenciones de los dos hombres, de 32 y 44 años, se concretaron en un edificio de la calle Combatientes de Malvinas 3550. Todo comenzó cuando los dos hombres lograron acceder al edificio y se dirigieron al cuarto piso, donde, mediante la utilización de barretas, comenzaron a romper las puertas de los departamentos «A» y «B», aprovechando que sus dueños no estaban presentes.

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos cuando escapaban de un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza con dinero y objetos de valor que habían robado de dos departamentos del cuarto piso, informaron fuentes policiales.

Un vecino del mismo piso que escuchó los ruidos llamó al teléfono de emergencias policiales 911 y alertó a la policía lo que estaba ocurriendo.
Por eso, en pocos minutos arribaron al lugar dos patrulleros de la comisaría 39 y los efectivos ingresaron al edificio.

Según las fuentes, los dos delincuentes fueron sorprendidos cuando se hallaban en una habitación de unos de los dos departamentos asaltados, cuando se disponían a huir con dos bolsos cargados con el botín obtenido en los dos inmuebles.

Las sospechas apuntan a que un tercer cómplice que los aguardaba en la puerta del edificio logró escapar cuando observó la llegada de la policía.
Luego se supo que los dos detenidos residían en un hotel de la calle Moreno al 2.700 y habían llegado a la Argentina hace menos de un año.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Criminal 24, acusados por los delitos de «robo calificado por efracción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *