Villa Urquiza:Derrumbe sin víctimas fatales generó airada protesta de vecinos contra Macri y su gabinete

Un gimnasio de dos pisos se desmoronó en la interesección de Triunvirato y Mendoza, Villa Urquiza. El incidente afectó a otros dos locales.

El titular del operativo informó que ya se rescató a todos los sobrevivientes con los que se había entablado contacto, pero continuarán con las tareas de búsqueda durante toda la noche: «No sabemos si hay más personas atrapadas».

Un gimnasio de dos pisos se derrumbó esta tarde en la intersección de Mendoza y Triunvirato, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Bruno, vecino del lugar, explicó que el desmoronamiento afectó al centro deportivo y a dos locales comerciales que se encuentran en la planta baja de la edificación.
 
Además, informó que en el terreno lindero había una grúa haciendo un pozo para una nueva construcción, en donde estaba previsto que se levante un nuevo edificio.
 
«Yo estaba a una cuadra, sentado en una confitería, cuando escuché el ruido corrí hasta el lugar y en principio no pude hacer nada porque no se veía. Luego, ayudé a tres chicas a salir, quienes informaron que había entre 14 y 15 personas atrapadas «, informó.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, y el jefe del operativo, el Comisario Inspector Bravo, informaron que once personas ya fueron rescatadas con vida y trasladadas con traumatismos varios. Afortunadamente, hasta el momento no se registró ninguna vícitma falta.

«No tenemos reclamos de familiares que indiquen que hay más personas debajo de los escombros, pero vamos a seguir trabajando durante toda la madrugada«, indicó Bravo.
 
Según explicó, los Bomberos realizarán ahora un pasa manos para empezar a retirar los escombros con mucho cuidado, debido a que aún puede haber alguna persona atrapada con la que no se pudo entablar contacto.
 
«No sabemos qué hay abajo, pero hasta que no saquemos el último escombro no vamos a parar», completó el jefe de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *