Caballito:Detienen a tres delincuentes en una nueva salidera

Fue a la salida de la sucursal del Banco Nación de Caballito, donde un hombre retiró dinero y tres personas lo siguieron hasta su casa.
 
La víctima fue sorprendida por los asaltantes, quienes lo amenazaron amenazas con armas de fuego, y le robaron una gran suma de dinero. La policía los detuvo y recuperó el dinero.
Un hombre fue asaltado a la salida de la sucursal del Banco Nación, en Caballito. Una nueva salidera se hizo presente en la capital, y tres personas fueron detenidas luego de seguir a la víctima hasta su casa y amenazarlo con armas de fuego. La policía informó que el dinero robado se recuperó en su totalidad.

Según las fuentes policiales, los delincuentes se movieron en un Volkswagen Polo y siguieron al hombre desde la salida del banco, ubicado en Rivadavia al 5300 hasta su vivienda, en Chucha Chucha y Planes.

Lo cierto es que cuando este mismo pretendía bajar de su vehículo, fue sorprendido por los asaltantes, que tomaron y lo amenazaron. Al poco tiempo tomó intervención la Policía Federal, que notaron los movimientos extraños del Volkswagen Polo.

Por último, afirmaron que “los tres delincuentes fueron detenidos y el dinero robado recuperado en su totalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *