Villa Urquiza:Acribillan a un hombre de 12 disparos

disparos-pistolaUn hombre de 36 años fue asesinado de 12 disparos -ocho de ellos por la espalda- cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en el barrio porteño de Villa Urquiza. La policía investiga si pudo tratarse de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 03:30 hs.

Un hombre de 36 años fue asesinado de 12 disparos, ocho de ellos por la espalda, cuando se encontraba en la puerta de su casa en el barrio porteño de Villa Urquiza y la policía investiga si pudo tratarse de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 03:30 hs., cuando la víctima, identificada por la policía como Mariano Poggi, se encontraba bebiendo alcohol en la puerta de su casa ubicada en Lugones entre Pedro Rivera y las vías del ferrocarril Mitre, de Villa Urquiza.

Según dijeron los voceros consultados, Poggi se encontraba solo en el momento en que fue atacado y fueron los vecinos de la zona quienes escucharon la gran cantidad de disparos y llamaron a la comisaría 39na., con jurisdicción en el área.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, hallaron el cadáver de la víctima con unos 12 disparos de arma de fuego, de los cuales ocho habían impactado en la espalda.

Si bien los investigadores no descartaban que Poggi haya sido objeto de un intento de robo, la principal hipótesis es que el móvil del crimen sea de tipo personal.

Esta mañana la policía trabajaba en la zona en busca de elementos útiles para la pesquisa, entre los que estaba el pedido de análisis de la grabación de una cámara de seguridad del Gobierno de la Ciudad, colocada al otro lado de las vías de tren, con la intención de ver si pudo captar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *