Villa Madero: Una joven desapareció cuando salió del colegio

La chica de 16 años se perdió en Villa Madero, luego de acompañar a una amiga hasta su casa, a pocas cuadras de su hogar. Es intensamente buscada.

Una joven de 16 años es intensamente buscada de manera intensa por familiares y amigos tras desaparecer hoy alrededor de las 14 horas  cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza. Su nombre es Bryanna Reganzani, quien concurre la escuela Nuestra Señora de Lourdes.

La adolescente acompañó a una compañera hasta su casa, a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí se iba hacia su hogar, a unas cuatro cuadras de allí, pero nunca llegó. La amiga de Bryanna contó que antes de entrar a su casa y cuando iba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.

El último contacto con la joven fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14:07, cuando intercambió mensajes con su novio. Vale destacar que Bryanna vestía el uniforme del colegio, que es totalmente verde. Cualquier información que puedan aportar sobre el paradero de la adolescente, deben comunicarse al 15-3757-7530.