Villa Luro:Asesinan a Sargento retirado de la federal en robo a supermercado chino

super-chino-Villa-LuroUn Sargento retirado de la Policía Federal fue hoy asesinado de un tiro en el rostro cuando quiso evitar que dos delincuentes huyeran tras robar en el supermercado de dueños chinos que custodiaba en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. Los vecinos llamaron al SAME, aunque cuando los médicos llegaron para asistirlo ya había muerto.

Un Sargento retirado de la Policía Federal fue hoy asesinado de un tiro en el rostro cuando quiso evitar que dos delincuentes huyeran tras robar en el supermercado de dueños chinos que custodiaba en el barrio porteño de Vélez Sarsfield.

El episodio sucedió a las 09:30 hs. en el comercio situado en Del Corro al 600, donde el policía retirado Manuel Romero realizaba tareas de custodia privada.

De acuerdo a los testigos, dos hombres armados llegaron a las inmediaciones del supermercado a bordo de un auto gris, se bajaron, ingresaron y amenazaron a los empleados y clientes con fines de robo.

Los delincuentes se apoderaron del dinero que había en la caja registradora y salieron del local.

La huida de los asaltantes fue advertida por el policía retirado que estaba en la calle, quien intentó atraparlos, momento en que recibió un tiro en el rostro que lo derribó.

Los delincuentes abordaron el auto en el que habían llegado, en tanto el policía cayó al suelo mortalmente herido.

Los vecinos llamaron al SAME, aunque cuando los médicos llegaron para asistirlo ya había muerto.

El cuerpo de Romero, quien se había retirado de la fuerza en 1999, fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.

En tanto, efectivos de la seccional 43, con jurisdicción en la zona, procuraban obtener testimonios que aporten datos precisos sobre el vehículo de los asaltantes y rastrear en las cámaras de seguridad de la zona la huida tras el crimen con el fin de poder identificarlos y localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *