Villa Lugano:Balean a un hombre frente a su novia en un robo

disparo-revólverUn hombre de 33 años fue herido en el abdomen al forcejear con tres delincuentes en la puerta de la casa de su madre en Villa Lugano. La víctima, que se encontraba acompañada por su pareja, se encuentra en grave estado. Los malvivientes huyeron con el vehículo y objetos de valor.

Un hombre de 33 años fue baleado en el abdomen delante de su novia cuando ambos llegaban a  la casa de madre en el barrio porteño de Lugano, los malvivientes fugaron en el auto de la víctima, informaron fuentes policiales.
Según se supo, el hecho ocurrió el jueves a la noche en la calle Echeandía al 5200, donde la víctima y su novia habían llegado para visitar a su madre, en ese momento, son interceptado por tres delincuentes armados que tras un forcejeo previo, uno de ellos le disparó en el abdomen.
Seguidamente, los ladrones, escaparon en el auto de la pareja a los que también le robaron algunas pertenencias de valor, agregaron las fuentes.
El hombre, que tiene una peluquería en el barrio de Flores fue trasladado a un centro de salud porteño, donde hoy se encuentra internado en grave estado.
La investigación la lleva adelante la comisaría 48ª con intervención en la zona que tras las pericias analizan diferentes pruebas para dar con los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *