Villa Fiorito:Un menor de 11 años asesinó a otro de 12 a puñaladas

El padre de Sebastián Ariel Merlo (12), Osvaldo Merlo, aseguró que no habían notado actitudes extrañas previas en Agustín, el niño de 11 años que mató a su hijo, y destacó que los chicos siempre tenían riñas durante sus juegos, aunque recalcó que “jamás” pensó que podía ocurrir esta tragedia. “Eran chicos, peleaban como todos los chicos, pero nunca nos imaginamos que podía pasar esto”, señaló el hombre. “Lo cortó todo, yo me estaba yendo a trabajar y escuche a mi hijo que gritaba ‘papá, papá, me pincharon’. No se pudo hacer nada”, lamentó el hombre.

Osvaldo Merlo, el padres de Ariel Sebastián merlo, aseguró que nunca pensaron que las riñas diarias que tenían los chicos del barrio por motivos de juego, pudieran terminar en una tragedia semejante como la que se llevó la vida de su hijo, que fue apuñalado por otro niño de 11 años en la puerta de su casa de Villa Fiorito, ubicada en Consea y Ginebra.

«Los chicos jugaban siempre en la vereda, y siempre peleaban, ¿qué chicos no tira piedras, no pela?, pero nunca pensamos que podía pasar esto», señaló el hombre conmocionado, en diálogo con la prensa.

“Estaban discutiendo y lo apuñaló. Mi hijo me dijo, ‘papá, me pincharon y se desmayó. Fue el papá del agresor, quien lo llevó a mi hijo al hospital y ahora no sé como mirarnos a la cara», agregó.

«No se pudo hacer nada, los cortó todo», lamentó el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *