Villa Devoto:Roban ambulancia de la puerta del Hospital Zubizarreta

ambulancias-SAMEEl vehículo fue sustraído de la puerta del hospital Zubizarreta y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne. Piden colaboración a la población para hallarla.

El director del SAME, Alberto Crescenti, reveló a DyN que la desaparición del vehículo fue reportada «a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana».

«Es muy importante que esa ambulancia aparezca», dijo Crescenti y remarcó que se trata de la «unidad 298, con patente IAV 382«.

El funcionario que dirige el sistema de emergencias porteño pidió a la población que «si alguien la ve la denuncie rápidamente».

El chofer, acotó, estaba «en la puerta del Hospital y cuando la central operativa le va a pasar un pedido, no se supo más de él».

«Empezamos a sospechar porque no contestaba», dijo Crescenti al confirmar que denunció el robo ante las autoridades policiales.

El conductor «apareció en la localidad de Boulogne y lo fuimos a buscar hasta allá», acotó el médico, sin contar con mayores detalles de cómo ocurrió el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *