Villa del Parque:Lo balean al resistirse a que le roben el celular

La víctima fue abordada por al menos tres delincuentes cuando descendió de su auto para comprar algo en un kiosco. Se enfrentó a los ladrones hasta que recibió el tiro. Los atacantes se dieron a la fuga.

Un joven de 21 años fue herido de un balazo en el estómago cuando se resistió a ser asaltado por tres delincuentes en el barrio porteño de Villa del Parque, informaron fuentes policiales.

La víctima, un joven llamado Brian Mologni, quien fue baleado pasada en la medianoche del lunes en las calles San Nicolás y Marcos Sastre, y actualmente permanece internado en estado reservado en el Hospital Zubizarreta.

Según las fuentes policiales, todo comenzó a las 0.20 de esta madrugada cuando el joven salía de un maxiquiosco al que había ingresado a comprar y se aprestaba a subir a su automóvil.

En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que descendieron de un Volkswagen Bora color verde, quienes lo amenazaron con armas y pretendieron robarle.

El joven contó luego a la policía que comenzó a discutir con los asaltantes y uno de ellos le apuntó al estómago y le disparó un tiro.

Los delincuentes se apoderaron de su billetera y de su teléfono celular y huyeron en el mismo automóvil en el que habían llegado, mientras que Mologni fue auxiliado por vecinos que llamaron a una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital de Agudos Abel Zubizarreta, en Villa Devoto.

Según las fuentes policiales, Mologni ingresó en grave estado con una herida de bala en estómago y pasadas las dos de la madrugada fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado de salud delicado.

Los investigadores de la comisaría 45 que llegaron al lugar a los pocos minutos secuestraron dos vainas servidas.

El caso por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la citada seccional y la Fiscalía porteña en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *