Villa Crespo:Vecinos evitan violación de varias jóvenes

Ocurrió ayer por la noche en el barrio de Villa Crespo. Cuatro obreros de la construcción intentaron forzar a tres menores de edad y a una hermana mayor que recolectaban cartones por la zona.

La noche de ayer pudo haberse convertido en una pesadilla para cuatro jóvenes mujeres que recolectaban cartones en el barrio de Villa Crespo que estuvieron a punto de ser ultrajadas por cuatro obreros de la construcción.

Alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, cuatro jóvenes mujeres de entre 12 y 19 años que juntaban cartones fueron abordadas por un albañil que les ofreció material para su recolección. Pero una vez adentro de la obra, las jóvenes fueron increpadas por el hombre que las llamó que, junto a dos compañeros, les ofrecieron dinero a cambio de servicios sexuales. Las jóvenes no accedieron y entonces los hombres pretendieron abusar de ellas.

Sin embargo, las víctimas comenzaron a gritar y esto alertó a los vecinos de la zona que rápidamente llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar con seis patrulleros de la comisaría 27. Los efectivos ingresaron a la obra y ubicaron a los abusadores escondidos en la terraza del edificio. Las jóvenes fueron rescatadas sin sufrir daño alguno según informó la policía.

Foto:C5N TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *