Villa Crespo:Asesinan a un policía al intentar evitar un robo

poli-asesinado-Villa-CrespoEl crimen se produjo en la esquina de Honorio Pueyrredón y Luis Beláustegui, en Villa Crespo. El agente, de la Comisaría 13ª, recibió un balazo en la cabeza al tratar de evitar un asalto a una mujer en plena calle.

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado este viernes por la noche de un balazo en la cabeza por un delincuente, al que trató de detener cuando asaltaba a una mujer en Villa Crespo.

El hecho ocurrió en la esquina de Honorio Pueyrredón y Luis Beláustegui. El policía, perteneciente a la Comisaría 13ª, realizaba tareas de prevención cuando fue alertado por vecinos sobre un asalto.

Al acercarse, observó que un ladrón intentaba robarle a una mujer, por lo que trató detenerlo. Pero el delincuente, que al parecer estaba solo, efectuó un disparo que le impactó en la cabeza del efectivo, que cayó gravemente herido.

Tras el balazo, el ladrón escapó. Mientras que el policía, con un cuadro desesperante, fue trasladado en un helicóptero policial que aterrizó en la zona del Cid Campeador.

Sin embargo, los médicos comprobaron a los pocos minutos que el suboficial había fallecido en el mismo lugar del hecho. Efectivos de distintas comisarías desplegaban esta noche un amplio operativo en la zona, para intentar encontrar al delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *