Quilmes: explosión e incendio en una panadería, un herido grave

explosión-panadería-de-QuilmesExplotó una garrafa de gas. Cuatro empleados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Cuatro trabajadores tienen quemaduras de distinta gravedad al explotar esta mañana una garrafa de gas en una panadería ubicada en la localidad de Quilmes, en el conurbano bonaerense, que afectó además tres locales contiguos.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Evita Pueblo de la localidad de Berazategui y el restante el del Cruce de Florencio Varela, indicó el oficial de bomberos Walter Cáceres a radio 10.

La explosión se registró alrededor de las 05:30, en Marconi y Varela, Quilmes Oeste, cuando trabajaban los empleados del local, confirmaron a Télam fuentes policiales.

Luego de la detonación, se produjo un incendio que fue controlado por las dotaciones de los Bomberos de Quilmes que «llegaron enseguida», dijo un vecino. «Lo primero que hicimos fue tratar entre nosotros de apagar el fuego echando agua», agregó el hombre a la prensa.

Los vecinos del local reclamaron la presencia de personal de la Municipalidad por riesgo de derrumbe, en tanto fuentes de Bomberos aseguraron que «no hay peligro de derrumbe». Además, estimaron que un escape de gas pudo haber originado la explosión que desde la panadería se expandió hacia lo laterales y hasta dio vuelta un auto que estaba estacionado en la calle.

Fuente: DyN y Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *