Villa Crespo:Allanamiento y detención de una mujer por venta de drogas

La Policía Federal detuvo a una mujer acusada de comercializar estas drogas en su vivienda del barrio porteño de Villa Crespo. Los pesquisas secuestraron más de 100 dosis de estupefacientes y una gran cantidad de dinero de las presuntas ventas.

Una mujer de 54 años fue detenida anoche acusada de vender droga en su casa del barrio porteño de Villa Crespo donde la Policía Federal secuestró 30 dosis de cocaína, 80 de paco y dinero de las presuntas ventas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que el allanamiento fue realizado anoche en una casa situada en la calle Galicia 254.

Según las fuentes, una investigación de la comisaría 27ma., con jurisdicción en la zona, determinó que en ese domicilio se comercializaban estupefacientes.

Personal de la División Operaciones Metropolitanas montó anoche una discreta vigilancia del lugar y demoró a un comprador a quien se le secuestró un envoltorio de nylon conteniendo paco.

Con autorización judicial, la vivienda fue allanada y en el lugar se secuestraron 30 envoltorios con un gramo de cocaína cada uno, una tiza de 10 gramos de la misma droga, una bolsa con una cantidad de paco para 80 dosis y un rallador.

También se incautaron cinco teléfonos celulares, dos notebooks, una computadora y 980 pesos en billetes de baja denominación, que se estima son producto de la comercialización de la droga.

En la causa, interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional a cargo de Ariel Lijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *