Su ayuda es indispensable para el Hogar Materno Infantil 3

Gracias a la desinteresada ayuda de personas como Ud, hemos podido frenar el desalojo del Hogar para niños de la Asociación Civil Sol Naciente, donde viven 60 mamas con sus niños en situacion de calle (algunas con distintas discapacidades), la mayoría con  algun grado de de desnutricion y en abandono.

El Hogar necesita muchas mejoras para poder seguir adelante. Tener agua caliente y calefacción que funcionen con este frio invierno, por ejemplo, entre otras necesidades básicas.

En Sol Naciente hay una panadería comunitaria, donde se enseña el oficio a las madres, talleres de autoestima y de formación de operadores en violencia doméstica, entre muchos otros. Acabamos de cumplir DOCE AÑOS de intensa labor, siempre gracias a la ayuda de mucha gente como Ud.

Hoy necesitamos, ropa, alimentos, y arreglar el edificio del Hogar, ya que aquí los chicos  que llegan se encuentran un refugio donde abunda el amor y falta de todo.

SU COLABORACIÓN, POR MODESTA QUE SEA, ES INVALORABLE !!! LO ESPERAMOS
visite nuestra web     www.solnaciente.org
responder a info@solnaciente.org
Sol Naciente Asoc. Civil S/ Fines de Lucro Lidia Hernandez Presidente Agustin de Vedia 2442 C.A.B.A Tel:  54-11-4919-3873     / 4919-9773