A la salida de un local bailable de la avenida Córdoba, que funciona de 7 a 14, un joven de 24 años fue baleado durante una disputa que se originó entre dos grupos de chicos y chicas. La víctima había sido trasladada al Sanatorio Güemes pero falleció horas después. El agresor está prófugo.
Un joven de 24 años que había sido herido durante la mañana de un balazo en la pelvis a la salida de un boliche del barrio porteño de Villa Crespo murió esta tarde, informaron fuentes policiales.
Se trata de Luis Gabriel Bravo, quien había sido internado en el sanatorio Güemes y si bien en un principio había sido estabilizado por los médicos, luego su cuadro empeoró.
El hecho sucedió a las 11 en avenida Córdoba al 4000, casi esquina Gascón, en la puerta del local «Baires», donde funciona un «after hour» que comienza a las 7 de la mañana y que permanece abierto hasta las 14. Una fuente indicó que un grupo de chicos y chicas estaban discutiendo dentro del local y de repente salieron a la vereda. Allí, Bravo, oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, recibió un balazo en la ingle y la pelvis que le perforó la zona, ya que el proyectil ingresó y salió.
Tras el ataque, otro grupo de jóvenes, entre los que estaba el que disparó, escapó en un auto gris que no pudo ser identificado.
Los amigos del muchacho baleado lo trasladaron al sanatorio Güemes, ubicado a pocas cuadras, donde fue asistido y en principio se informó que estaba «fuera de peligro». Cerca de las 19, los investigadores recibieron la información de que Bravo había fallecido debido a que empeoró su cuadro.
Los peritos de la Policía Federal que trabajaron en el lugar levantaron del lugar del ataque una vaina de una pistola 9 milímetros. La causa se encuentra en manos del fiscal de instrucción 11, Andrés Necol, que la caratuló como «homicidio».