Mar de Ajó: Atraparon al femicida de Castelar

femicida-de-Castelar  El hombre que mató a su ex mujer de 17 puñaladas frente a su hijo de tres años, hijo de la pareja, y otras dos hijas de la víctima en su casa de Castelar, fue detenido por la policía de Santa Teresita.  Será indagado este lunes por la Dra. Paula Hondeville.

Christian Hallu fue capturado por el jefe de calle de Santa Teresita en Mar de Ajó. El uniformado lo vio, lo siguió y lo detuvo finalmente actuando solo.

En el operativo se destacó la labor de la Fiscal Valeria Courtade quién articuló los recursos y dispositivos para la masiva movilización aunque finalmente fue capturado por un solo oficial.

La ex suegra de Cintia Ludonio, víctima del hecho, comentó que el asesino  saltó la reja de la vivienda ubicada en la calle Curuchet y atacó a su ex pareja cuando dormía.

Laudonio había denunciado a su ex en tres oportunidades en la fiscalía de género de Morón. Un juzgado de familia le había concedido una restricción perimetral pero impidió que el homicida consumara el ataque.

Aegún se supo, luego del ataque Hallu fue a la casa de su tío y le dijo que se había “mandado una macana”. Posteriormente llegó a la casa de su madre donde tomó dinero y un auto para fugarse hacia la costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *