Villa Ballester: 7 presos escaparon de comisaría, 3 recapturados, homicida sigue prófugo

  La policía recapturó a tres delincuentes por la madrugada. Uno, que sigue prófugo, es el asesino de un comerciante de Villa Ballester.

Siete detenidos se fugaron de una comisaría ubicada en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, donde al menos tres lograron ser recapturados esta mañana.

Fuentes policiales confiables informaron que la evasión tuvo lugar en la comisaría segunda de San Martín, ubicada en el boulevard Ballester 164.

Uno de los presos fugados de la comisaría segunda de San Martín está acusado del crimen de un comerciante, durante un asalto cometido el 13 de junio último.

Se trata de Juan Carlos Emanuel Ortiz, de 18 años, quien anoche se escapó junto a otros seis detenidos de la seccional situada en el boulevard Ballester 164, de Villa Ballester, tres de los cuales fueron recapturados.

El joven había sido apresado el 19 de junio junto a un cómplice, acusado de haber matado seis días antes a Eduardo Herrlein (61), en un asalto en su local de venta de zapatillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *