La Boca: Por infracción de tránsito, detienen a dealers: «probaban» la mercadería

  Circulaban en un Ford Focus con patente trasera tapada. La Policía pidió al conductor bajar la ventanilla y del vehículo salió un fuerte olor a marihuana. Eran dealers que estaban probando la mercadería.

La Unidad de Prevenciones Móviles de la Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que tenía envoltorios de marihuana lista para su comercialización, en momentos en que circulaban fumando el estupefaciente y llevaban la droga en el baúl de un vehículo marca Ford.

Los policías recorrían el barrio de La Boca cuando vieron a un vehículo Ford Focus color rojo circulando por la calle Garibaldi a la altura de Aráoz de Lamadrid con su patente trasera tapada.

Por tratarse de una infracción de tránsito, los oficiales detuvieron la marcha del rodado y solicitaron a su conductor que bajara la ventanilla, y al hacerlo, uno de los integrantes de la unidad sintió un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del vehículo proveniente de un «cigarrillo».

Ante la situación dada, los efectivos pidieron a los ocupantes del auto, un hombre de nacionalidad uruguaya y una mujer argentina, la documentación pertinente y procedieron ante testigos a revisar el vehículo, encontrando en el baúl 14
envoltorios con marihuana lista para ser comercializada, 1 bolsa de nylon con una piedra de la misma droga de 27 gramos, una balanza de precisión, distintos elementos para «cortar» el producto y dinero en efectivo.

Sin resistencia, las dos personas fueron detenidas por el personal policial y trasladadas a la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad, quedando a disposición del Juzgado Correccional y Criminal N° 8 a cargo del doctor Ariel Lijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *