Video de la Gendarmería Nacional por festejos del Bicentenario en Córdoba es furor en la Web

La banda de la Gendarmería del destacamento apostado en Jesús María dio la perlita del Bicentenario al tocar música popular en los festejos del pasado 25 de Mayo.

Nada de repertorio de las solemnes bandas militares, sólo música popular para la alegría de los concurrentes. Los gendarmes músicos desfilaron por la avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno barrio Nueva Córdoba, y sorprendieron a los miles que se concentraron en el lugar.

Desde la «Macarena» hasta «El Bombón Asesino» o «Vienes y te vas», acompañados por coreografías a tono.

Incluso se animaron a tocar «Thriller», ese clásico de Michael Jackson con los pasitos del video. Con «La vida es un carnaval», de la cubana Celia Cruz, los cordobeses se plegaron a su pegadizo ritmo. Hasta los efectivos mostraron sus habilidades también para bailar cumbia y pasitos de salsa.

El evento fue filmado y subido a Internet. Hoy, es furor en las redes sociales como Faceebok, Twitter y en YouTube.

7 comentarios de “Video de la Gendarmería Nacional por festejos del Bicentenario en Córdoba es furor en la Web

  1. HOLA DESDE MORON…QUIERO AGRADECERLES X ESE VIDEO Q LLEGO A LOS NOTICIEROS!!!ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS…ME PONE MUY FELIZ QUE HAYAN SALIDO DE LO HABITUAL Y NO ES UNA FALTA DE RESPETO COMO QUISIERON HACERLES Y HACERNOS CREER SUS SUPERIORES!!!UN ABRAZO BIEN CALIDO DE MI HIJO JHONNY DE 11 Y MIO!!!GRACIAS TOTALES!!BUENA VIDA Y EXITOS!!!
    MORON,BS.AS

  2. De muy alto humor este video. A mi modesto entender lo ultimos pasos de baile no son de cumbia ni de salsa sino de sayas y caporales que son danzas que se bailan en el Norte. Saludo desde Tucuman Raul Rene

  3. DE 4°TA ES POCO JAJAAJA DE 5TA° DA VERGUENZA QUE PAPELÓN! LO TIENEN QUE HABER HECHO BIEN A PROPOSITO PARA QUE LE DEN LA BAJA A TODOS…

  4. no importa lo que digan sino que derrocharon alegria para toda la gente que es lo que hace falta en este mundo gracias por el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *