Victoria Donda, apuntó contra los miembros de La Cámpora «muchos cambiaron con el tiempo y se enriquecen con la política»

Victoria-Donda-banderasLa diputada del Frente Amplio Progresista apuntó contra la agrupación juvenil oficialista. Dijo que muchos «cambiaron con el tiempo», y afirmó que «le hizo mucho daño a la política como la Coordinadora radical en los ’80».

Mientras analiza los pasos a seguir dentro del Frente Amplio, y apuesta a una candidatura presidencial de Hermes Binner para 2015, Donda cuestionó con dureza a La Cámpora, de cuyos integrantes dijo que «se enriquecieron» con la política.

En sus inicios en la militancia, Donda, hija de desaparecidos, militó junto a varios de los que hoy integran la agrupación juvenil kirchnerista, y hasta fue novia de Rodrigo Rodríguez, uno de sus dirigentes y amigo del «Cuervo» Larroque. Por eso, dice, «muchos cambiaron con el correr del tiempo».

«Las experiencias que nos pasan son distintas y las decisiones que tomamos en nuestra vida también son diferentes. Yo sigo eligiendo vivir en el mismo lugar donde vivía, sigo eligiendo no enriquecerme con la política, ser coherente con lo que pensé siempre», sostuvo Donda.

Durante una entrevista con el diario El Cronista, la diputada nacional apuntó que «hay algunos que sí se enriquecen con la política», aunque evitó dar nombres.

Asimismo, Donda afirmó que La Cámpora «le ha hecho mucho mal al país como le mucho mal la Coordinadora de los ochenta», en referencia a la agrupación juvenil radical fundada a finales de los 80, y que tuvo un rol importante durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

«No creo que uno tenga que usar la función pública para enriquecerse. Y eso sí pasa con algunas personas de La Cámpora que hoy se volvieron gerentes de la política. Después tenés militantes abajo que no creo que se enriquezcan con la política. Aunque muchos empiezan a militar porque quieren conseguir un cargo en el Gobierno», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *