Vecino de Gerli espera que el concejal Bertolotto lo llame

Bertolotto-chocador Un joven vecino de la localidad de Gerli, se puso en contacto con nuestra redacción para denunciar que el concejal Armando Bertolotto candidato a intendente por el FR ha incumplido con su palabra de llamarlo para encontrar una solución a los daños y perjuicios causados por el concejal al embestir el vehículo del joven.

El auto un Peugeot 504 es utilizado por el joven para trabajar, su condición es humilde y el concejal se había comprometido a llamarlo para hacerse cargo de los gastos y los días sin trabajo, si bien los daños no fueron importantes, lo relevante es que el joven confió en el concejal el que según sus palabras al momento del incidente no se encontraba en las mejores condiciones.

Desde El Sindical hemos intentado comunicarnos con el concejal, al respecto, pero este no ha atendido los llamados, cumplimos en nuestro rol de informar y solo resta esperar el llamado del concejal al vecino o que el vecino pueda encontrar la forma de reclamarle al político.