Valentín Alsina:Dos nenas heridas al ser chocadas por ladrones que se fugaban de un robo

choque-delincuentes-Valentín-AlsinaLos delincuentes habían asaltado a un remisero y en su huida colisionaron contra un auto donde viajaba una familia.                         

Tres ladrones asaltaron a un remisero y, en la huida, chocaron a otro automóvil donde viajaba una familia por la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, y provocaron heridas a una beba y a su hermana pequeña.

Otro automovilista que vio el accidente persiguió a los delincuentes, que pretendieron escapar corriendo, golpeó a dos de ellos y los entregó a los efectivos policiales, según relaron fuentes oficiales.

Los detenidos, de 13 y 17 años, fueron llevados a la comisaría donde se estableció que momentos antes asaltaron a un remisero en la zona y que el auto en el que se movilizaban lo habían robado ayer en la zona de Lanús.

El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en el cruce de Rivadavia y Cortinas, al sur del conurbano, donde un auto Renault Clío chocó de costado a un Peugeot 504 en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijas que sufrieron heridas leves.

Las niñas fueron llevadas a un centro asistencial de la zona donde se informó que las heridas que presentaban no eran de relevancia y, tras permanecer un par de horas en observación, fueron dadas de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *