Lanús:En tiroteo con la policía luego de un robo muere un motochorro de 14 años

Hospital-Evita-LanúsSucedió en la localidad bonaerense de Villa Industriales, en el partido de Lanús. El padre del joven marginal se desempeña como empleado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, mientras que su madre trabaja en la municipalidad del citado distrito.

Como epílogo de un brutal tiroteo, un precoz motochorro de 14 años murió, en tanto otro delincuente logró fugar. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Industriales, en el partido de Lanús, donde los hampones pretendieron asaltar a 2 muchachas en la vía pública.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Chubut y Manuel Maza, cuando los delincuentes quisieron desvalijar a las 2 mujeres, pero entonces acabaron interceptados por los efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lanús.

Los servidores públicos habían sido avisados del ilícito por un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Se originó entonces un intercambio disparos, en el cual el ladrón, de 14 años, resultó herido de gravedad, mientras se desplazaba en la parte trasera de la motocicleta. El menor, que portaba un revólver 32 y una pistola 22 largo, pereció, momentos después, en el Hospital Evita, en Lanús.

El peligroso adolescente residía en la localidad de Villa Caraza, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el padre del malviviente se desempeña como empleado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, mientras que su madre trabaja en la municipalidad de Lanús.

Intervino en la causa el doctor Martín Horacio Seara, Fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *