Ushuaia:Portero de jardín de infantes fue detenido por exhibicionismo

comisaría-de-UshuaiaEl aberrante hecho ocurrió en Ushuaia, en el jardín 14 de Tierra del Fuego. Dos nenas de 4 años dieron aviso a los padres y se realizó una denuncia. El hombre tenía antecedentes por exhibicionismo.

En Ushuaia, en la ciudad más austral del mundo, se vivió una situación aberrante e indignante. El portero de un jardín de infantes le mostraba sus partes íntimas a los nenes.

Dos nenas de 4 años le dieron aviso a sus padres, que realizaron inmediatamente la denuncia ante la sede judicial por intermedio del abogado Jorge Pintos. El letrado declaró que el establecimiento tuvo una conducta «irracional». Así, se investigará al depravado con profundidad, mientras quedó procesado penalmente.

Claro que no es el único implicado, ya que la Justicia imputó a otras tres personas dado que el encargado del jardín de infantes tenía antecedentes por exhibicionismo el año pasado. Por acción u omisión, también imputaron a la directora del Jardín 14, a una asistente social y a la maestra de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *