Una nueva jornada de lucha por la vida y la salud

Culminó una nueva jornada donde los maestros y las maestras de la ciudad de Buenos Aires junto a las familias continuamos con las acciones en el marco de las jornadas de lucha por la Salud y la Vida.

En días donde el aumento de casos no tiene techo seguimos exigiendo el pase inmediato a la virtualidad, dispositivos y conectividad para estudiantes y docentes, y vacunación para la totalidad de la población docente.

En horas de la tarde se realizó un semaforazos en la esquina de Martín García y Alte. Brown del barrio de La Boca y una radio abierta en Av. Triunvirato y Av. Monroe.

En el día de mañana continuaremos con las actividades de visibilización con un semaforazo de los distritos 2, 7, 11, 12 y 17.

No vamos a bajar los brazos y seguiremos exigiendo al gobierno porteño que la educación pase a modalidad virtual hasta que se pueda garantizar la vida y la salud de docentes, auxiliares, estudiantes y sus familias.   

? Fotos de la jornada
Angélica Graciano – Secretaria General UTE- CTERA Paula Galigniana – Secretaria de Comunicación, Prensa y Difusión UTE – CTERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *