Una niña de 12 años despareció en Caballito

Federica-AnconetaniFederica Anconetani salió a atender un llamado de un compañero en la puerta de su casa y no se supo más de ella.

Un niña de 12 años desapareció de la puerta de su casa, donde al parecer salió a atender el llamado de un compañerito de escuela, denunció hoy la asociación de docentes porteños ADEMyS y familiares de la menor de edad.
Durante una conferencia de prensa, directivos de ADEMyS señalaron que la niña, a la que identificaron como Federica Anconetani, de 12 años, desapareció en la puerta de su vivienda, en Inclán 4278, entre la calle Muñiz y avenida La Plata, barrio porteño de Boedo.

La madre de la niña, una docente de la Escuela Pública 11 del barrio de Caballito, hizo la denuncia anoche en la comisaría 34 de la Policía Federal. Según la denuncia de la mujer, Federica respondió a las 16 de ayer un llamado, al parecer de un compañero de escuela, y nunca regresó.

La madre indicó que, tras realizar una consulta con la familia del niño, el compañero de escuela no había ido a su vivienda. Luego de la conferencia que dio el gremio docente, vecinos y maestros cortaron durante breves momentos avenida La Plata para reclamar la aparición de la niña y mayor seguridad en la zona, indicó el gremio en un comunicado.En tanto, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) elaboró un afiche para difundir la búsqueda de la niña y pidió a la población que cualquier información se comunique a los teléfonos 155-882-4999 o 156-399-3685.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.